sábado, 16 de octubre de 2010

Yankees pican alante en el campeonato por la Liga Americana

Associated Press

ARLINGTON, Texas -- Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yankees de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Vigilantes de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees hicieron ya que la serie se pareciera a la de los años 90 de nuevo sobre los Vigilantes de Texas, que siguen sin ganar un partido de postemporada en casa, a pesar de que ahora tuvieron una ventaja de 5-0 contra CC Sabathia.

El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón solitario en la séptima en el comienzo de la recuperación de los Yankees. Brett Gardner se lanzó de cabeza para lograr el sencillo de cuadro que atizó la remontada en la entrada siguiente contra C.J. Wilson y cuatro relevistas.

Texas amenazó en la novena contra el panameño Mariano Rivera, al poner un corredor en la segunda con un out. Pero Rivera ponchó a Michael Young y retiró a Josh Hamilton con una roleta.

Sigue leyendo

No hay comentarios: