martes, 12 de octubre de 2010

El Can Online Presente En El Encuentro Digital

Raymond:  Este es tu pana Lorenzo Fenix

(Te vi en las fotos, estabas en figureo, eras el más joven de todos...)

Vi un chin del encuentro por la web, pero desconectaron la transmisión cuando estaban armando lo del 1er grupo musical que iba a subir a la tarima.  Pero vi muchas fotos de caras sonrientes y tigueres que saben a ciencia cierta que están avanzando en el terreno digital.

Ningún grupo étnico de la ciudad de NY se está uniendo en esto de los medios digitales, de manera que eso que sucedió el Domingo, no es más que la extensión natural de los Dominicanos hacia la obtención de cierto dominio en los medios de comunicación de la web. En las últimas dos décadas, la presencia Dominicana en los medios de comunicación en Español del área este de los EU ha sido fuerte, y el ritmo continúa.  Vamos a seguir taladrando la web, vamos a encontrar petróleo.

Felicidades, Visionarios.  Ustedes son los Cristobal  Colón de hoy en dia...todavia hay gente que duda de lo que hacemos porque nos ven sentados frente a una pantalla, y no tienen la menor idea de que con un par de clicks, a veces transmitimos ideas que hallan mentes con creencias similares y se crean cosas insospechadas.   Siempre en equipo, en armonia, y disfutando lo que se hace.

El terreno está abierto...

En mi caso, he decidido hacer buen uso de la web para publicar mi libro electrónico (E-Book) titulado "El Artista".


El E-book titulado "EL ARTISTA"  explora y define de forma microscópica, el fascinante mundo de El Artista.


La vaina sale a la luz el 3 de Noviembre. Seguiremos informando.

Lorenzo Fénix



No hay comentarios: