jueves, 7 de octubre de 2010

K-Rod negocia con fiscales

AP

NUEVA YORK -- El cerrador de los Mets Francisco Rodríguez ha iniciado negociaciones con los fiscales en su caso por agresión a un familiar y también ha empezado a tomar clases para controlar su temperamento, informó el jueves su abogado.

"Hemos empezado negociaciones", dijo el abogado Christopher Booth tras una breve comparecencia del lanzador venezolano ante un juez en un tribunal de Queens.

Rodríguez afronta acusaciones por pegarle al padre de su novia y de desacato a una orden de alejamiento a raíz del incidente. Deberá presentarse otra vez en el tribunal el 10 de noviembre.

"Confiamos resolver esto para esa fecha", dijo Booth.

Rodríguez, quien acude una vez por semana a las clases para controlar su temperamento, lució con semblanza seria y no habló con la prensa al salir del tribunal.

El relevista de 28 años fue sindicado con siete cargos de desacato por enviarle a su novia docenas de mensajes de texto pidiéndole perdón, lo cual violó una orden del juez tras haber agredido al padre de Daian Peña.

También se le acusa de pegarle en el rostro a Carlos Peña, el padre de 53 años de Daian, en un túnel en el estadio de los Mets tras un partido el 11 de agosto.

Más aquí

No hay comentarios: