lunes, 11 de octubre de 2010

Segundo Encuentro Digital de New York fué un éxito

Por Raymond Abad
Editor de ElCanOnline.Com

New Yor.-Con la presencia de un numeroso grupo de miembros de medios digitales, se llevó a cabo en el día de ayer el Segundo Encuentro denominado 10 10 10, siendo los salones del 809 Lounge del Alto Manhattan, el lugar escogido para reunir a las personas que poseen un medio, tanto página como blog.

Personalidades ligadas al ámbito político, artistico, cultural, deportivo, profesional, comunicacional y social, se dieron cita al importante evento, entre los que pudo destacarse la presencia Cónsul General de la República Dominicana en New York, el Lic. Rafael Evans.

Dentro del marco del encuentro se presentaron varias ponencias, como la del Presidente de la Federación de Periodistas Digitales (FIPED) Bolivar Balcacer quien abordó el tema "Periodismo Digital, Moral y Futuro", además, el Dr. E. Mejía Torres expuso el tema "La Comunicación en los Tiempos Modernos", en tanto que Anthony Wort, habló sobre "La Tecnología Digital".

El comité organizador del encuentro entre los que se encuentran Ramón Ramírez, Antonio Beltre, Felipe Marte, Miguel Melenciano, entre otros, reconoció a varias personalidades por los aportes hechos en sus diferentes áreas como fueron el empresario Cirilo Moronta del 809 Lounge, del Vacilón de la Mañana, Juan Carlos Alonso, además Ramón Pastrano, quien viajó desde la República Dominicana para estar en el encuentro, el Poeta Frank Adoldo, y Ramón Soto, de la Funcación que lleva su nombre.
El humorista dominicano Manolo Ozuna quien se encuentra de visita en la ciudad, puso a reir a todo el mundo con sus ocurrencias, en tanto que el toque musical lo pusieron la exuberante Ninoska, Mayra Bello, Sergio Hernández, 24 Horas, Grupo Xtasis, Tino El Padrino, entre otros.

Fue notoria también la presencia del destacado empresario Ramy Reyes,Tony Sánchez "El Tiburón", los artistas Miguel Gerrero del Grupo La Migra, Ricky Castro de la Banda Soberbia, El merenguero tipico José El Calvo, el comunicador Franco Cruz, Elias Barreras Corporán, el periodista Miguel Angel Rodríguezy el empresario artistico, Johanny Ulloa.

El próximo evento esta supuesto a realizarse el 11 de noviembre del 2011, osea, el 11 11 11.

No hay comentarios: