jueves, 21 de octubre de 2010

Posada y Sabathia lideran a NY

Por Will González
Especial para ESPNdeportes.com
AP
Jorge Posada aportó la chispa que encendió la ofensiva de los Yankees y sirvió de guía para CC Sabathia en el triunfo de 7-2 de Nueva York sobre Texas en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el miércoles en la noche en el Bronx.

La victoria mantiene a los Mulos con vida en la serie que se encuentra a favor de los Rangers por margen de 3-2 .

"Posada fue el que empezó las cosas para nosotros", dijo Derek Jeter. "Su hit y su agresividad en las bases fueron claves", explicó el intermedista y capitán de los Yankees.

Posada impulsó la primera carrera de su equipo y anotó otra tachada en la segunda entrada para darle a Nueva York una ventaja de 3-0 en el encuentro.

El receptor puertorriqueño de los Yankees tomó su turno al bate en el segundo inning con un out en la pizarra y Alex Rodríguez en primera y Lance Berkman en segunda. Ambos corredores se embasaron gracias a boletos gratis del abridor de Texas CJ Wilson.

Posada ligó un sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Rodríguez y consolidar su posición como el noveno mejor empujador de carreras en la historia de los playoffs con su remolque de postemporada número 42.

Seguir leyendo

No hay comentarios: