jueves, 14 de octubre de 2010

Hispano de NY recibirá US $1 millón por posar desnudo frente a Obama

NUEVA YORK._ Aunque desde niño, sonó son darle el “palo” a la lotería para convertirse en millonario, el hispano Juan Jacobo Rodríguez residente en Staten Island y de 24 años de edad, jamás se imaginó, que lo lograría tan fácil. El latino, acudió a un mitin encabezado por el presidente Barack Obama en Filadelfia para desnudarse en el evento en el que participaban cientos de seguidores del mandatario y centenares de niños y niñas. Rodríguez, respondiendo a la oferta del magnate naviero Alki David, se quitó sus ropas y se dirigió al área de la tarima desde la que hablaba el presidente de los Estados Unidos, siendo interceptando por militantes demócratas, agentes del Servicio Secreto y policías locales.
El periódico The Weekly Standard dijo en su edición de ayer lunes que el multimillonario, que buscaba hacer un montaje, cumplirá a cabalidad su promesa y convertirá al hispano en un nuevo millonario de Nueva York.

Rodríguez corrió desnudo frente al mandatario con la palabra “BATTLE CAM” (Batalla de las Cámaras) para promover el sitio Web del mismo nombre del que el latino es un asiduo usuario. El letrero lo tenía estampado en el pecho.

El magnate, dueño de la página Internet dijo que luego de verificar que todas las condiciones se cumplieron, pagará el dinero prometido a Rodríguez. Para ganarse el millón de dólares, el hispano tuvo que repetir seis veces la palabra “Battlecam.com” y mantenerse dentro del “ojo” de la cámara web (eye shot) y cerca de Obama para que éste lo escuchara. "Eso es absolutamente correcto", dijo David, de 42 años, el Daily News la noche del domingo. "Esta es la primera vez que alguien lo ha intentado. Todavía no sé si tuvo éxito. Si lo ha hecho, le voy a pagar en efectivo."

No hay comentarios: