El periódico The Weekly Standard dijo en su edición de ayer lunes que el multimillonario, que buscaba hacer un montaje, cumplirá a cabalidad su promesa y convertirá al hispano en un nuevo millonario de Nueva York.
Rodríguez corrió desnudo frente al mandatario con la palabra “BATTLE CAM” (Batalla de las Cámaras) para promover el sitio Web del mismo nombre del que el latino es un asiduo usuario. El letrero lo tenía estampado en el pecho.
El magnate, dueño de la página Internet dijo que luego de verificar que todas las condiciones se cumplieron, pagará el dinero prometido a Rodríguez. Para ganarse el millón de dólares, el hispano tuvo que repetir seis veces la palabra “Battlecam.com” y mantenerse dentro del “ojo” de la cámara web (eye shot) y cerca de Obama para que éste lo escuchara. "Eso es absolutamente correcto", dijo David, de 42 años, el Daily News la noche del domingo. "Esta es la primera vez que alguien lo ha intentado. Todavía no sé si tuvo éxito. Si lo ha hecho, le voy a pagar en efectivo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario