viernes, 1 de octubre de 2010

Fortunato pondrá en circulación libro NY y Santiago

Por: Frank Nuñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El controversial libro La Democracia Revolucionaria del cineasta René Fortunato será presentado en Santiago de los Caballeros y en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en actos que forman parte de la estrategia de divulgación y ventas de la obra, según revelaron sus promotores.

La obra sobre el gobierno de siete meses encabezado por el Presidente Juan Bosch circulará formalmente en la Ciudad de los Rascacielos a partir del domingo tres de octubre en un acto a celebrarse en el auditorio Boricua Collage, de la calle 156 esquina Brodway, cuyo programa incluye la firma de autógrafos por parte del autor.

Una actividad similar está programada para celebrarse el seis de octubre a las siete de la noche en la Ciudad Corazón, en el remodelado auditorio de la Librería Cuesta, dentro del edificio del Supermercado Nacional.

Adelantaron que en las actividades se proyectará un reportaje especial sobre La Democracia Revolucionaria, con opiniones de los intelectuales dominicanos Roberto Cassá, Hugo Tolentino Dipp, Juan Daniel Balcácer, Mu-Kieng Sang Ben, Franklin Franco, Bernardo Vega, Luis Gómez Pérez, Euclides Gutiérrez Félix y Jaime de Jesús Domínguez.

No hay comentarios: