martes, 19 de octubre de 2010

Posada o Cervelli recibirían a Burnett

Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com

NUEVA YORK -- A.J. Burnett lanzará por los Yankees de Nueva York hoy martes, pero el manager Joe Girardi no ha decidido quién será su receptor entre el puertorriqueño Jorge Posada y el venezolano Francisco Cervelli.

"No", dijo Girardi cuando se le preguntó si había tomado una decisión respecto al receptor del cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Vigilantes de Texas.

"Ya me preocuparé de eso mañana", agregó Girardi.

Burnett, quien tuvo una pobre marca de 10-15, 5.26 en la temporada regular y fue sacado del roster para la primera ronda de playoffs, enfrentará al derecho Tommy Hunter (13-4, 3.73 en la regular y 6IL y 7K, 2CL en 4IL contra Tampa Bay en la Serie Divisional).

"No me ha dicho nada el manager, no me ha informado si estaré jugando el martes", dijo Cervelli. "Pero sin importar cuál sea la decisión de Girardi, todos los días estoy preparado para jugar, mañana lo estaré como siempre", agregó.

Tomando en cuenta que Posada es un cinco veces Todos Estrellas y ganador de cinco anillos de Serie Mundial y Cervelli es un novato que apenas ha jugado 138 juegos en Grandes Ligas no debería haber dudas sobre quien abrirá en un juego vital para el futuro de los Yankees en la actual postemporada.

Pero Burnett no se ha llevado bien con Posada desde el año pasado, al punto de que en los playoffs hizo batería con el reservista puertorriqueño José Molina, lo que dejaba a Nueva York con un bate peligroso menos en la alineación.

"Ambos nos tenemos confianza, no tengo dudas de que Jorge puede manejarme. Sé que él puede recibirme", dijo Burnett, quien estará lanzando con 17 días de descanso.

"Cualquiera de los dos que esté detrás del plato, estaré listo", agregó el lanzador.

No hay comentarios: