lunes, 18 de octubre de 2010

Rita Indiana se quita del facebook y habla de su nuevo disco

Por: listindiario.com/Emelyn Baldera


La carismática Rita aprovechó el pasado sábado su presencia en “Divertido con Jochy” para presentar al público criollo su trabajo discográfico y con ello el video musical del sencillo que promueve, “El juidero”. Unos minutos después habló con la prensa un poco ya más relajada.

¿CÓMO DEFINES ESTE AÑO?
Como un huracán.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE NUEVO VIDEO Y LOS DEMAS QUE HABÍAS HECHO?
“En este nuevo vídeo de la canción El juidero hay otros valores de producción, porque los primeros sencillos que grabamos en el Internet lo grabamos a la cañona y rodaron por el Internet, era algo experimental y así le gustó a la gente. En este video se ha invertido dinero y es un mejor trabajo”.

¿DIJISTE QUE EL MISMO DÍA QUE SACASTE EL DISCO YA LOS PIRATAS LO TENÍAN, TE MOLESTA?
“Le molesta al sello porque son los más afectados. No es un secreto de que los artistas ahora no obtienen dinero por la venta de los discos, pero hay que decir que de alguna manera los piratas ayudan también a la promoción”.

Seguir leyendo

1 comentario:

Downtown dijo...

Raymond: Es muy buena noticia el ver que a esta Artista le estan dando apoyo...esa jeva es un producto unico en el mundo del espectaculo en Espanol. Esa loca ta'. Y puede hacer un lio grandisimo, vainas que nunca habiamos visto.