miércoles, 10 de febrero de 2010

RGM Management & Discos vaticina éxito gira Sexo, Sudor & Risa

NUEVA YORK (UN) - El empresario Ricardo García, que se encuentra al frente de la empresa de espectaculos RGM Management & Discos, dijo que sera muy éxitosa la gira promocional de su artista exclusivo, Sexo, Sudor & Risa.

La agrupación de bachata con sede en Puerto Rico iniciará su primera visita a los Estados Unidos a partir de mañana miércoles y se extenderá hasta el 1 de marzo del presente año 2010.

"Todo está listo para que nuestro grupo tropical entre a norteamerica por la ciudad de Nueva York donde realizará una gira promocional en la cual visitará medios de comunicación y participará en actividades culturales y programas generales", adelantó Ricardo García.

El empresario discográfico y representante artístico cuenta en su catálogo grupos la categoría como La Nueva Patrulla 15, el bachatero Bienvenido Rodríguez, "El Cieguito del Amargue", y la revelación del reggaeton Sol Koral.

"En esta ocasión estamos trabajando a nivel internacional en la promoción de Sexo, Sudor & Risa, un grupo que empezó pegado en Puerto Rico, en Centro y Sur América. En Estados Unidos y República Dominicana se deja sentir con gran impacto por sus hermosas y bailables canciones grabadas en el género Tropical/Bachata", indicó García.

El exitoso empresario dominicano ha trabajado con grandes figuras de la música tropical, entre ellos Los Hermanos Rosario, Ramón Orlando & Orquesta Internacional, Bonny Cepeda, CocoBand, La Patrulla 15, Toño Rosario, Víctor Roque & La Gran Manzana, Roka Banda, GrupoManía, Zafra Negra, Los Adolescentes, Anibal Bravo, Rasputín, Richie Ricardo, Los Kenton, Zona Roja, Orquesta Cana Brava, El General, Cesar Flores, Lisa M, Proyecto Uno, Orquesta Voltage, Belkis Concepción & Las Chicas del Can, Media Naranja, Coqui Acosta y Cuco Valoy, entre otros.

RGM Management & Discos también trabaja en agendas promocionales para el relanzamiento del bachatero dominicano Bienvenido Rodríguez, en la nueva producción discográfica de la revelación del reggaetón, Sol Koral, y en la gira de presentaciones por los Estados Unidos de La Patrulla 15, la cual comenzará a principios de marzo próximo.

Para mayor información y contrataciones comuníquese al teléfono 917-687-4510.

No hay comentarios: