jueves, 25 de febrero de 2010

Omega, Rita Indiana, Roy Tavaré, Vladimir Dotel juntos en Premios Cansandra 2010


La Ceremonia de Los Premios Casandra 2010, confirma la realización de un segmento musical lleno de alegría, movimiento y energía, en el cual compartirán escenario los artistas, Omega, Rita Indiana, Roy Tavare y Vladimir Dotel.

La información fue ofrecida por la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), que organiza dichos galardones, que con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co patrocinio de Claro Móvil y Banco León, realizará la XXVI entrega de la premiación que exalta lo mejor del mundo artístico nacional.

Omega, se alzó el pasado año con la estatuilla de la categoría Merenguero de Calle, tras una votación masiva del pueblo por la vía telefónica y nuevamente compite en la misma categoría junto a Juliana y el Rey Tulile.

Rita Indiana quien ha sido modelo y actriz, ahora como cantante ha logrado fusionar las raíces del merengue urbano con ritmos afroamericanos creando un estilo de letras, que encierra la cotidianidad del dominicano y está nominada actualmente en la Categoría Revelación del Año, junto a Banda Real y Tito Swing.

Roy Tavaré es un artista de fuerza en el escenario, con un estilo peculiar y una vasta formación musical, y está nominado en la categoría Mejor Compositor del Año, junto a Anthony Romero, Wason Brazoban, Chichi Peralta y Miguel Braho.

Vladimir Dotel, líder de Los Ilegales, es un artista que goza del cariño y admiración de los dominicanos y también ha sido premiado en diferentes entregas de Los Casandra, en varias categorías.

Los Premios Casandra 2010, que se llevarán a cabo el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, tiene como productora artística a Edilenia Tactuck, al reconocido músico Manuel Tejada como director musical, mientras Ángel Dotel está a cargo de la escenografía y José Enrique Pintor (Pinky), tendrá bajo su responsabilidad la producción de la Alfombra Roja.

Esta XXVI entrega será transmitida a través de Telesistema, como canal oficial, así como por la pagina de ACROARTE

No hay comentarios: