martes, 9 de febrero de 2010

Orquesta La Patrulla 15 vuelve a los escenarios de los Estados Unidos a partir de marzo próximo

SAN JUAN, PR - La Patrulla 15, que en los años 80s se hizo popular cargando un nuevo estilo merenguero, se renueva y con ello inicia su primera gira internacional que comenzará por Nueva York en marzo próximo.


La sensacional orquesta está dirigida por el maestro Alberto "Ringo" Martínez, su fundador original juntamente con Jossie Esteban. Ringo ha integrado a la agrupación nuevos elementos visuales y sonoros. Ahora el cantante líder lo es Arnaldo Vallallanes, ex integrante de Los Sabrosos del Merengue, con lo cual el grupo busca situarse en otros niveles de aceptación internacional.

Es por ello que La Nueva Patrulla 15 iniciará su primera gira de presentaciones por gran parte del noreste de los Estados Unidos, de acuerdo a lo informado por su representante Ricardo García.

"La Nueva Patrulla 15 estará presentándose en diversas actividades que ya hemos confirmado de antemano", dijo García. "Tenemos actuaciones en discotecas, clubes privados y eventos caritativos, así como en medios de comunicación", agregó el empresario dominicano, presidente de RGM Manangement & Discos.

Entre los temas que han sido éxitos por La Patrulla 15 figuran "El Salchichón", "Pegando Pecho", "No Sonries", "Agua de Coco", "El Can", "Noche de Copas", "Un hombre busca una Mujer", y "Pirulo".

Originalmente la orquesta se llamó Jossie Esteban & la Patrulla 15 y fue fundada en Puerto Rico, en Mayo del 1979 por Esteban Grullón y Alberto Martínez, mejor conocido como "Ringo". Ambos son nativos de la República Dominicana.

No hay comentarios: