martes, 16 de febrero de 2010

Celebrarán Independencia Dominicana en NY; debutará Sexo, Sudor & Risa

POR ANDY SALAS

andysalashoy@gmail.com
ULTIMANOTA.COM

NUEVA YORK- Numerosos artistas, empresarios, dirigentes políticos y funcionarios electos confirmaron su participación en la Septima entrega de “Viva La Patria”, evento que celebra la Independencia Dominicana. La actividad cultural tendrá lugar el jueves 25 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, en Ambar Room (TBA), localizado en la 10 Avenida, esquina 203, en el Alto Manhattan.

Entre los funcionarios invitados figuran los concejales Ydanis Rodríguez (D-NY), Wilson Guerrero (D-Yonkers), los senadores Pedro Espada y Rubén Díaz, el cónsul dominicano, Rafael Evans; el Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; Frederick Martínez “El Pachá”, Coco Cabrera, Celinés Toribio, Mauricio Clavel “Mauro”, Carlos Henriquez, Tacomix, Patsi Arias, Alex Sensation, Judith Núnez “Perla Negra”, los periodistas Andy Salas y Ramón Soto; así como el Rey de la Radio, Polito Vega, entre otros.

Una invitación especial ha sido extendida al presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández y al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Además, los empresarios Carlos Gómez, Vidal Cedeño, Daisy Ceara, Ramón Galán (Galant Graphics), Félix Cabrera, Ricardo García, y el pastor Salvador Sabino.

Entre los artistas invitados figuran Rey Reyes, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sexo, Sudor & Risa, Amara La Negra, Podalirio "El Chévere", Willie Lapache, Anais, El Benjamin de la Bachata, Son Iguales, Banda Tecno Caliente, Las Donsellas, el grupo de bachatas Loisaidas, Chika, Machy “El Escogido”, y el rapero Mister Rocky.

El evento patriótico será el escenario perfecto para el debut en los Estados Unidos del formidable grupo puertorriqueño, Sexo, Sudor & Risa, creados por el director musical dominicano Alberto "Ringo" Martínez, pertenecientes a la empresa RGM Management que preside Ricardo García.

Los productores anunciaron que durante la actividad serán reconocidos las 27 personalidades hispanas que han contribuido con la cultura y el desarrollo del pueblo dominicano en Nueva York.

“Viva La Patria”, de lo dominicano lo mejor, celebra la Independencia de la República con este gran evento que será totalmente gratis para todos los públicos.

No hay comentarios: