domingo, 21 de febrero de 2010

Frank Reyes llega con nuevo look al sur de la Florida

Miami, FL, 19 de febrero del 2010.- (Minaya PR) “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, llega al sur de la Florida luego de cumplir una exitosa gira por el noreste de Estados Unidos, llevando lo mejor de su repertorio y con los nuevos temas de su más reciente producción “Sigue Tu Vida”.

El bachatero se presentó a casa llena en diferentes establecimientos de las ciudades de New Jersey, Atlantic City, Boston y New York, ahora le toca el turno a la ciudad de West Palm Beach, donde hoy viernes se presenta en la discoteca Rumba y el sábado 20 en la ciudad del Sol subirá al escenario de la discoteca 90 Degrees del Downtown.

Más adelante viajará nuevamente al Noreste de la nación para realizar diferentes presentaciones de las que se incluye un concierto el 14 de marzo en Lawrence Centro Night Club.

Frank Reyes presenta su producción número 14 titulada “Sigue Tu Vida” de la que ya se conoce el tema “Ya No Te Quiero” y que ha alcanzado importantes posiciones en las listas tropicales.

Esta nueva producción va por el camino firme que sus pasados trabajos, desde donde se conocen los éxitos como “Vine a Decirte Adiós”, “¿Quién Eres Tu?”, “Princesa”, “Tu Eres Ajena”, entre otros.

No hay comentarios: