miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuquín Victoria recibe el mayor tributo en el Casandrita

Cuquín Victoria se coronó como el ganador de la Noche de Nominaciones de los Premios Casandra al recibir el mayor tributo de los presentes. Cuando mencionaron su nombre todos se pusieron de pie y le tributaron un sonoro aplauso.

En la actividad de entrega de medallas a los nominados también fueron reconocidos también el músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

Al referirse a los galardonados, Lora resaltó la trayectoria artística y cualidades humanas de cada uno de los elegidos para estos reconocimientos, quienes han hecho una labor seria y son ejemplo a seguir por los dominicanos durante varias décadas.

“Acroarte exalta el talento de hombres y mujeres que por año han entregado su vida profesional al pueblo dominicano. Los cronistas nos sentimos orgullosos de ser el instrumento para realizar estos reconocimientos”, expresó el presidente de la entidad.

Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

CUQUÍN VICTORIA

César Augusto Victoria Suazo (Cuquín Victoria) tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

Leer más

No hay comentarios: