miércoles, 24 de febrero de 2010

Niurka Marcos y Vickiana en “De Tal Emperadora, Tal Maidita”

Miami, FL, 22 de febrero del 2010.- (Minaya PR) “De Tal Emperadora, Tal Maidita” es el nombre del espectáculo que reúne dos mujeres con un estilo y una fuerza en el escenario que la hacen merecedoras de los títulos de la cubano-mexicana “La Emperadora”, Niurka Marcos y la dominicana “La Maidita” Vickiana.

Estas multifacéticas mujeres se unen por primera vez en dos únicas presentaciones en la República Dominicana para deleitar a la audiencia con sus canciones y sobretodo su gran dominio del escenario junto a los bailes y anécdotas que han preparado exclusivamente para las presentaciones que prometen ser inolvidables.

El espectáculo producido por Minaya PR, empresa radicada en Miami, está pautado para realizarse los días viernes 19 de marzo en el Maunaloa de Santo Domingo y el sábado 20 en Santiago de los Caballeros.

“Me fascina poder llevar mi música y talento a todas partes del mundo. Ahora le toca a la República Dominicana y les prometo entregar todo de mi esas dos noches” afirmó Niurka Marcos, actriz y cantante representada por la compañía Jordan-Marcos, La Agencia.

Las entradas para las presentaciones están a la venta a partir de hoy lunes 22 de febrero en la boletería del Maunaloa y La Discoteca Las Vegas y en las oficinas de Ticket Express que tienen el teléfono 809.563.1111 y en la red por www.ticketexpress.com.do

Para más información sobre estas presentaciones puede comunicarse al 809.877.0882 o al email jhonny@minayapr.com

No hay comentarios: