jueves, 18 de febrero de 2010

Programa Radial celebra su cuarto aniversario

El programa de radio domingo Con Sabor, llega a su cuarto año de difusión ininterrumpida, esta producción se deja escuchar todos los domingos de 1:00 a 3:00 de la tarde a través de WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York.

Este programa es producido y animado por Neydo De Jesús y Miguel Ángel Rodríguez, ex presidente de Acroarte en esta ciudad y quien lleva unos 30 años en los medios en esta gran urbe.
Dice Miguel Ángel que la celebración se va a llevar a cabo en el Restaurant Marisco Centro de Chelo Ramírez, que esta ubicado en la 185 y St Nicholas o Boulevard Juan Pablo Duarte, en el corazón de Washington Heights.

La celebración será el Viernes 19 de Febrero a partir de la 7:30 de la noche están invitados varios artistas de la diáspora así como diferentes personalidades, en este programa radial además de sus productores Miguel Ángel Rodríguez y Neydo De Jesús participan La Reina Isabel, Jaime De León y Tony Tejada.

El programa es una revista de variedades donde abunda la música romántica, pero que incluye segmento noticioso, comentarios de actualidad participación del público así como deporte y farándula, para información sobre este evento pueden llamar al 917-440-3878

No hay comentarios: