martes, 16 de febrero de 2010

FÉLIX D´OLEO: FELIZ DE CANTAR A CASA LLENA EN EL MAUNALOA

Un escenario puesto para la trova de un romántico empedernido y un público que no dejó un escaño vacío del popular centro de diversión capitalino, ahora llega por primera vez a la Zona Oriental, el viernes 26 de febrero en Eagle Sport Bar.

Una gran noche que se llenó de romanticismo con la voz del popular intérprete criollo Félix D´Oleo, y el acompañamiento musical de una orquesta de maestros dirigida por Leo Pimentel, brindaron un concierto para los enamorados en el Maunaloa Night Club y Casino.

Félix D´Oleo: Feliz, fue como se denominó el exitoso evento del pasado sábado en el Maunaloa que estuvo a casa llena de un público que perseguía el amor a través de las canciones de un romántico de siempre. Acompañado por el maestro Leo Pimentel y el Trío los Juglares se encargaron que ofrecer una noche de amor y serenata.

El repaso de los éxitos inició cerca de la media noche con los temas que han destacado una carrera artística de más de 10 años. “Se fue”, “Murmullos” “No me importa”, De Ahí Vengo Yo, “Yo pierdo” y “Me dejaste” fueron interpretadas en el primer bloque del concierto.

Luego a ritmo de guitarra dio paso a la siguiente etapa en la que D Óleo se adentro en el público y entre los amigos y los enamorados. Con ambiente de serenata entonó “Amor Gitano”, “Lindo Querubí”, “No mas lo que soy”, “Mi pensamiento”, “Pronto me voy de tu lado”, “Ódiame”, “El Reloj”, “Recuerdos de una noche” entre otras legendarias canciones que han pasado por varias generaciones.

El sentimiento de D´Oleo cantándole al amor y al desamor garantizó una noche mágica de uno de nuestros principales trovadores. Una velada para complacer peticiones, o con el gran acompañamiento de la orquesta o con la guitarra en manos. Al final y luego de dos horas de concierto un público satisfecho de una noche vestida de amor y desamor expresados en el canto y la música de Félix D´Oleo, en una producción general de Raphy D´Oleo Management.

No hay comentarios: