martes, 23 de febrero de 2010

Las Vagabunderías del Ministro de Cultura Peledeista JOSE LANTIGUA.

Por Isaias Amaro

El descaro, la humillación más dolorosa contra el pueblo de Santiago de los Caballeros, la ha cometido el hoy Ministro de Cultura JOSE LANTIGUA.

Amigos lectores, este funcionario oportunista de una manera infame y burlándose de todo un pueblo, un pueblo que conoce el irrespeto y la destrucción de las grandes y antiguas casonas que se destruyen a diario en el casco urbano de la hidalga ciudad del Yaque.

El ministro de Cultura, sabiendas de que los grandes monumentos de nuestro patrimonio son destruidos y apoyados por el Arquitecto y fotógrafo Fausto Ortiz, quien funge como Director del Patrimonio de Santiago.

Todos los santiagueros conocemos el monto de dinero que por debajo de la mesa toma Fausto Ortiz, y se hace el chivo loco cuando se destruyen los monumentos o casa de nuestro patrimonio y de nuestro pueblo.

Estos Charlatanes peledeista tanto José Lantigua como Fausto Ortiz, deberían estar preso o frente a un paredón de fusilamiento.

La ultima ocurrencia es premiar como Al Charlatán e Irresponsable FAUSTO ORTIZ EL EMPLEADO ESTRELLA DEL AÑO. de la mal llamada SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA hoy con el entupido seudónimo de MINISTERIO DE CULTURA,.

No vamos a abundar mucho en este tema solo vamos a invitar a todo el que lea esta denuncia a darse una vueltecita por Santiago de los Caballeros, y preguntar que sucedió con el Almacén de la Ferretería Dopico, ubicado en la Calle España con Restauración, la Casa del Pintor fallecido Federico Izquierdo, la casa de los hermanos Yoryi y Tomás Morel, en los Pepines, Un colmado ubicado en la Calle Cucurullo Casi con España otra casona destruida, en la Ave. Antonio Guzmán esquina Independencia otra destrucción más…muchas mas...

!!!Que cojones hasta cuando estos bandidos, pandilleros y mafiosos peledeista dejaran de joder y de humillanos como pueblo…?

!!!!!Coño cuanto me duele mi pueblito de Santiago...!!!!

No hay comentarios: