lunes, 15 de febrero de 2010

Acroarte reconocerá periodistas de espectáculos

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá este martes varios periodistas de espectáculos en la gala de nominaciones de los premios Casandra


Los galardones recayeron en los comunicadores José Francisco Arias, en Internet, por su página Cristal y Colores; Samir Saba, en radio; Grisbel Medina en prensa escrita pro su destacada labor en el Listín Diario y Robert Sánchez en el área de la televisión

También serán homenajeados los comunicadores de la filial de Acroarte en Nueva York, Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, explicó que estos comunicadores recibirán sus galardones, gracias al trabajo que vienen realizando en los diferentes medios de comunicación para los que laboran, destacándose su profesionalidad en sus escritos y comentarios.

La actividad será realizada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y los copatrocinios de Claro y Banco León.

La gala de las nominaciones estará dedicada al humorista Cuquín Victoria, quien celebra 35 años de carrera profesional y tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

En la actividad de entrega de medallas a los nominados serán reconocidos también el músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

 Tomado de acroarte.org

No hay comentarios: