miércoles, 24 de febrero de 2010

Enrique Feliz invita a concierto

Amado Espiritu:

La suma total de individuos que se han colgado un rosario en su cuello, es poca comparada con las bendiciones que Dios tiene para ti.

La primera semana de marzo, Dios mediante, me voy de gira a USA, donde habre de permanecer unos 45 días; pero antes de partir me despido con mi prediconcierto VIVO PARA TI, el próximo domingo 28 de febrero, en la Parroquia Santa Maria Reina.

Esto es en la calle Luis Alvarez #11, Urbanización Los Trinitarios, municipio Sto Dgo. Este.

Espero que así como nuestro Presidente Leonel Fernández Reina ya se tiro a las calles para apoyar los candidatos congresionales y municipales de su partido, tu, como buen cristian@, me des el voto de tu presencia, que me ayude a asegurar una "curul" vitalicia en el Reino de los Cielos.

Y por si no habias pensado en esto, mucho antes que Leonel Fernández,..... Santa María Reina.

Mas información en el afiche adjunto.

Un abrazo sanador.

No hay comentarios: