sábado, 9 de octubre de 2010

Si JohnLennon estuviera vivo hoy cumpliría 70 años

Redacción

BBC Mundo
La fecha es celebrada en distintos países del mundo con el lanzamiento de música, libros, monumentos y productos comerciales.

En Liverpool, Inglaterra, la ciudad donde nació el cantante de los Beatles, su primera esposa y su hijo Julian inaugurarán un monumento dedicado al artista financiado por el movimiento Global Peace Initiative.

Yoko Ono, la viuda de Lennon que heredó todo el legado musical y comercial del artista, estará a cargo de los homenajes en Islandia junto a su hijo Sean, donde encenderán la luz de la torre Imagine Peace en memoria de Lennon.

Hace pocos días, Julian Lennon lanzó un libro con una colección de objetos personales de su padre llamado "Beatles Memorabilia - The Julian Lennon Collection", mientras que un nuevo documental llamado "LennonNYC" será estrenado en Nueva York el ocho de diciembre, cuando se cumplen 30 años de la muerte del artista.

Y la película "Nowhere Boy", una cinta sobre los primeros años de la vida de Lennon antes de que se hiciera famoso, ha tenido una buena acogida en los cines estadounidenses.

Seguir leyendo

No hay comentarios: