sábado, 30 de octubre de 2010

Guillén fue excluido por su lesión, no por investigación

AP

ARLINGTON, Texas -- El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, aseguró que decidió excluir a José Guillén del roster de San Francisco para los playoffs antes de enterarse que el jardinero dominicano era investigado por las autoridades de Estados Unidos por su vínculo con un cargamento de drogas para mejorar el rendimiento.

Bochy reiteró el sábado, antes del tercer partido de la Serie Mundial, que Guillén no fue incluido en el roster para la serie de división de la Liga Nacional contra Atlanta _o el resto de la postemporada_ por un problema en el cuello.

Bochy dijo que creyó que Guillén no estaba completamente recuperado y señaló que ya había decidido utilizar a Cody Ross como jardinero derecho.

"La decisión fue tomada antes de que surgiera todo esto", indicó Bochy. "Le dije a José que pensaba que no estaba al 100 por ciento. Cody Ross iba a jugar".

El diario New York Times reportó el jueves en su página de internet _citando a varios abogados no identificados_ que las autoridades federales le informaron a Grandes Ligas que estaba investigando cargamentos de hormona de crecimiento humano (HGH) alegadamente enviados a la esposa de Guillén en California.

Leer más

No hay comentarios: