miércoles, 13 de octubre de 2010

Mambero pega un solo tema en las calles de RD y meses después sale de gira a EEUU

Santo Domingo.-¿Cómo? ¿cómo? Plomo, plomo. Mambero pega 1 sola canción en las calles de RD.Meses después está de gira por EEUU con 40 presentaciones. ¿Quién entiende esta vaina?

El Negro 5 Estrellas, la nueva revelación del merengue urbano con su tema “Plomo, plomo”, parte de gira esta semana hacia los Estados Unidos, donde ya tiene contratadas unas 40 presentaciones.

Será el primer tour que realiza por territorio estadounidense y su primera actuación está anunciada para el próximo viernes.

La gira es organizada por Vidal Cedeño Entertainment y Alberto Bernabé Televisión y su anuncio ha generado gran expectiva entre los latinos, especialmente dominicanos, que residen en New York, Boston, New Jersey, Pensilvania, Rodhe Island, y otras ciudades norteamericanas, debido a la pegada que ha tenido en esos lugares el merengue “Plomo, plomo”, por lo que sus actuaciones tendrán exitosas convocatoria de público.

El intérpre del merengue de calle dijo estar sumamente entusiasmado con este primer tour que desarrollará por suelo estadounidense y expresó que espera contar con el respaldo de todos los que gustan de su música.

No hay comentarios: