jueves, 14 de octubre de 2010

Obligan a Franco Cruz sacar del aire el Latin Show.

Julio Vásquez

New York.-El experimentado y carismatico comunicador Franco Cruz acaba de sacar del aire la propuesta televisiva Franco And Latin Show que desde varios años se venia mostrando por la Familia Cosmovision.

Esto ha causado gran preocupación en la comunidad latina. Franco Cruz, es una persona muy influyente que a través de su programa diario logró conseguirle muchos televidentes a dicho canal que hace tres años era totalmente desconocido. "El Portal de los Latinos" es el unico medio que venia apoyando a los talentos locales, ya que casi todos los productores le han establecido una cuota a cambio de participación en sus respectivos programas televisivos.

El equipo de Franco And Latin Show han trabajado duramente para hacer de ese proyecto una realidad.. Realmente no tenemos la opinión de Franco, pero tenemos constancia de que hace un tiempo venia recibiendo presión de la directiva del canal para subirle los precios por las mismas nubes, como hacen siempre los empresarios que cuando nos dan una vaca casi muerta y logramos engordarla y sacarla a flote. En ese instante ellos sacan ciertas pretenciones y hasta logran ignorarnos.. Esto lo hemos vivido en carne propia..

El trabajo de Franco Cruz se inició hace más de una decada en la televisión hispana y desde entonces ha logrado ganarse el favor y el respeto de la Comunidad Latina. Todos sus colegas coincidimos en que es lo más pulcro, diafano y transparente que existe dentro del medio que hace tiempo decidimos representar.

Nos sorprende la poca capacidad de negociar mostrada por la directiva del canal en cuestión, pues con esta roptura evidentemente vienen hacer los más perjudicados, son totalmente desconocidos y aunque son personas muy laboriosas, nuestra comunidad en masa vamos hacer nuestro el medio al que Franco Cruz lleve su propuesta. De todas maneras entendemos que nuestro digno representate debe tomarse unos meses de descanzo para que ponga todas las ideas en orden y ya cuando retorne con su propuesta debe hacerlo en una planta televisora que tenga un nombre hecho y no dedicarse a fortalecer una empresa que solo se le permite crecer con el sacrificio y la entrega que amerita...

Lo bueno de todo esto es que Franco Cruz ha salido por la puerta grande y continua siendo una orgullosa represetación de todos los Latinos y muy especialmente de los dominicanos, en ese sentido se pronunciaban recientemente los comunicadores Xiomara Taveras y Raymon Abad, mientras que por su lado el honorable Amado Peralta y la Directiva del Desfile Dominicano de Queens lo escogieron como padrino del Desfile.

No hay comentarios: