jueves, 21 de octubre de 2010

Numerosos artistas participan durante gala nominaciones Premios Latinos 2010

POR AL BROWN

NUEVA YORK (UN) — Cientos de artistas, dirigentes políticos, empresarios y productores musicales asistieron anoche a la gala de las nominaciones de la Octava entrega de los Premios Latinos, celebrada en Umbrella Bar & Lounge, de esta ciudad de Nueva York.

El evento comenzó a las 8 de la noche, donde se exhibió una elegante alfombra verde, en la calzada del edificio 440 de la calle 202, en el Alto Manhattan.

Artistas y orquestas como el grupo 24 Horas, Sergio Hernández, DS The Evolution, Banda Tecnocaliente, Las Donsellas, Nelly Soriano, EZ-Jay, Bachata For Life, Willy Lapache, GS Sentimiento, Heavy Jay, Freedom Williams, y José El Calvo, entre otros cautivaron a todos los presentes con su música.

Félix Jerez, productor ejecutivo de los Premios Latinos, hizo el anuncio de las nominaciones, y resaltó que el evento es dedicado a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

"En esta oportunidad reconoceremos la trayectoria musical de Los Ángeles Negros; Miss Haití, Sarodj Bertin, recibirá el premio a La Mujer del Año, y Luis Miguel el galardón como Artista del Siglo", informó Jerez.

El empresario también agradeció el respaldo de los pocos patrocinadores, como Salcedo Cargo Express, Umbrella Bar & Lounge, RGM Entertainment, Galant Graphics, y Santo Domingo Car Services.

"Montar un evento de esta categoría en una zona predominantemente poblada por dominicano es una travesía, ya que el empresariado criollo no cree en promoción ni en el mercadeo", dijo Jerez.

"Es difícil, y resulta cuesta arriba cuando queremos traer a esta comunidad un evento gratuito para toda la familia, pero sin el respaldo de las firmas, no se puede", insistió Jerez.

La octava edición de los Premios Latinos 2010 será celebrada el viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Symphony Space Theatre, localizado en la avenida Broadway, entre las calles 94 y 95, en Manhattan.

Para mayor información, visite www.symphonyspace.org/premioslatinos o www.premioslatinos.net

No hay comentarios: