sábado, 30 de octubre de 2010

Premios Estrellas celebrará 20 aniversario en New York y Rep. Dominicana

New York, El fundador de los Premios Estrellas, El Chino Estrella, trabaja sin descanso en la formación de su equipo de profesionales que tomaran participación en la próxima entrega de los ya conocido Premios Estrellas que llega a la vigésima entrega.

Este año en reconocerá la labor de Polito Vega por su aporte a la música y su celebración de 50 aniversarios en la música tropical además reconocerá la labor de Alberto Bernabé productor del programa musical (Súper Éxitos), al a los empresarios Artístico Félix Cabrera y Ricardo García adema a las artista internacionales Mirian Cruz y Hilda Morillo, al empresario de la belleza Tony Pérez , al Pacha y Alex Senxation , la vigésima entrega en honor a ellos, por su aporte y apoyo a la difusión de la música tropical. El Chino Estrella y todo un equipo reconocerán a los artistas y personalidades ligadas a los artes, que enarbolan el recuerdo y la memoria de hombres y mujeres en reconocer el trabajo de nuestros artistas

Destaco que por su capacidad en el manejo de organización de espectáculos se asoció con los productores del programa de televisión de los Dueños del Circo Henríquez Crespo, al productor del programa de televisión el Escándalo del 13 en Santo Domingo, J Azcona, y Juan José Hiciano como productores asociados y Benito Beira quien ha trabajado como director de cámara del Festival de la Música Presidente, los premios Casandra además de director de los programas Divertido Con Jochy, Escándalo del 13 y Con Milagro Germán. Para hacer por primera vez los Premios Estrella en República Dominicana para un especial de televisión internación con motivo de la vigésima entrega.

También informo que la ceremonia de premiación será grabada para un especial por Tele micro Internacional, por lo que su equipo de producción del canal encabezado viajaran compañía del señor: Marcos Medina quien recibirá un galardón de la vigésima entrega de los Premios Estrellas por su apoyo a la labor de difusión de la música .Además los conductores de la alfombra roja serán Los Dueños del Circo.

Los galardones consisten en trofeos, placas y medallas y serán entregados a las figuras más populares de la música tropical.

Esta vigesima versión de los premios Estrellas escogerá los ganadores en las categorías Mejor Agrupación de Salsa, Bachata, Merengue Urbano y Salsa, Artista del Año, Salsa, Reggaetón, Bachata, Bachata Urbana pop, Revelación de Bachata Pop, Mejor DJ, Locutor Musical, Programa de variedades de Radio y Televisión, Camarógrafo del Año, Artista Cristiano, Programa de TV Internacional, Programa de Humor, Programa de Espectáculos, Locutor Radio Urbana, entre otros.

Agregó que El Club Mauricio Baez por 47 aniversario, La Fundación Onix Producion, Fundacion Ramon Soto, Andres Salce, Anthony Worth,, P Álvarez, Rafael Evans, Dr. Rafael Lantigua, Fundación Con Minerva SOS

También serán reconocido por su labor de apoyo a la difusión del Arte, La Cultura y La Música Con una premio Estrellas Internacional Joseito Mateo, Jhoel Lopez, Raphy Pina, El Cocodrilo, Yoryi Castillo, Los Dueños del Circo , Ramón Pastrano, Alex Macia, Wendy Vargas, Issa Gadala,Charlie Valents, Emilio Angeles, Masa,Fausto Mata, Brenda Sanchez, Jose Fabian, recibirán Premios Especial (Por su labor de apoyo a la difusión de la música) , J Lou Productos, Los Noctuno.com, Zoomyork.com ,DJ Anthony, Rika Fm, Santiago 30 Caballeros .com, Metro FM, Galant Graphic,El Chismologo.com. José Samboy, Los Traficante .com, Aridio Castillo, Reynaldo Brito, Dominican Full, Enriquez Paulino, Jelida Mejia, Raymond Abad, Elias Corporan, Miguel Melenciano, Rey Hungria, periódico El Nacional, Latín Post además La Nueva Farándula, Frank Ferreira, Rafael Vidal, Culturarte, Miguel Cruz Tejada , Panamá Video , Sonero Pichardo, Soy Latino.net, Ravel, José Bello, Cheche Abreu, Ricky Castro, Santiago Cerón, La Hora DJ Topo, Richy Cepeda , Peter Cruz, Jorge TV Productions, Bomche Urbano, 809.con , Don Bachata
recibirán reconocimiento por su labor de apoyo a la difusión de la música Dominicana

Por su parte Chino Estrella enfatizo que los premios Estrellas han surgido con el principal propósito de valorar y estimular a las personas que con su valioso trabajo han impulsado el desarrollo y la promoción de la música tropical en la plaza newyorkina.

Explico que los premios Estrellas no tienen el interés de competir con ninguna premiación establecida o con aquellas que un futuro no lejano pueda surgir.

En esta decimonovena entrega haremos una ceremonia atractiva cuya conducción estaría a cargo de figuras de la televisión internacional entre ellas Jhoel López de Escándalos del 13 Héctor Reynoso del Bomche de la Noche, El Rubio Charlie, Marilyn , Yoryi Castillo Masa y el comediante Fausto Mata , además habrá una sorpresa .

Al comentar el porque este año el reconocimiento se anuncia como Premios Estrellas preciso que en realidad la denominación en Premios Estrellas y aun tenemos un propósito de galardonar aquellos que ha trascendido con producciones de música en talento valido reconocer a otra personas que han triunfado en la radio, televisión etc., en los ultimo tiempo, esta expresión ha recorrido un sitial importante.

En cuanto a los artistas y agrupación musicales nominados dijo serán dados a conocer en el transcurso de una rueda de prensa que realizáremos en New York.

Asimismo agrego que sin el patrocinio de Vitarroz, La Secretaria de Turismo , Latín Post, La Nueva Farándula, Lounge , Telemicro Internacional, Bienvenido Auto , Jhoan Fahion, Nuvo, Onix Productions, Periodismos El especial y Especialito, Lino Press, Serpia, Galánt Graphic

Como cada año estaremos presentando los valores urbanos. Bachata, Merengue, Reggaetón, Balada Pop la ceremonia se llevara a cabo en el Teatro Thalía/Symphony Space de la calles 95 st y Broadway, la alfombra roja será de 6 pm a 7 y de 8 a 11: 30 pm premiación.

Se utilizaran sofisticados equipos de sonidos luces y equipos para la transmisión grabada para Estados Unidos , Latinoamérica y Europa por Telemicro Internacional, también vía a Internet a través de las paginas Mister DJ 1.net, Martillo y Clavo.con, Los Latinos .com, Los Traficante.com. Arde y Mas, El Bomche Urbano .con y otras mas, para darle mas esplendor para todo el mundo.
Los videos pueden localizarse visitando el link.
http://www.you dailymotion.com/video/x4mf42
premiosestrellas2008news.
http:video.google.com/videoplay?dcid=58192119934503591614&hc=ven
http:video.yahoo.com/wactch/2160086/6834679
htpp:www.youtube.comwacth?y=Mzmlhivsjda
google, youtube, daily motion “Premios Estrellas de la Música
www.youtube premios estrellas
www.premiosestrellasdelamusica.com
Google,yahoo/premiosestrellas
VENIMOS EN GRANDE
LA PREMIACION OFICIAL DE LA MUSICA TROPICAL EN NY
Fundacion Estrellas de las Artes*Elchinoestrella@yaho.com 212 568 1049 .

No hay comentarios: