viernes, 22 de octubre de 2010

Colón interesa a varios equipos de MLB

Por Yoel Adames
ESPNdeportes.com

AP
SANTO DOMINGO -- La prueba fue superada y el camino de regreso está despejado.

Bartolo Colón, ganador del premio Cy Young del 2005 en la Liga Americana, reveló que mantiene conversaciones con varios equipos del béisbol organizado entre los que se encuentran los Yankees de New York, Rockies de Colorado, Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit, con miras a su retorno al mejor béisbol del mundo en el 2011.

"Sí, es cierto. Se acercaron a mi varios representantes de organizaciones de Grandes Ligas durante el torneo", dijo Colón al referirse a su participación en el Premundial de béisbol recién finalizado en Puerto Rico.

Dijo que estaba en una etapa de aislamiento y que había perdido mucha motivación por el béisbol tras sufrir varias lesiones le llevaron al quirófano.

"Estuve trabajando todos los días para demostrarme a mí mismo que podía, no me iba a dar el lujo de quedar mal buscando ofertas para volver a la Gran Carpa sin tener las condiciones", explica. "Trabajé fuerte en mi pueblo, luego me fui a Santo Domingo y junto a Presinal Doné (Nao), logré una forma deportiva muy adecuada, ya no tengo dolor y puedo soltar el brazo con confianza a toda velocidad & A Nao yo lo considero uno de los mejores preparadores físicos".

Seguir leyendo

No hay comentarios: