sábado, 16 de octubre de 2010

Cristina afirma que Univisión la sacó por su edad

Faltando dos semanas para que se transmita la última emisión de El Show de Cristina, la cubana lanzó pullas a la cadena por la forma en que la despidieron; “fue tan desagradable”


Aunque hace unas semanas Cristina Saralegui se mostró en buen tono con Univisión tras anunciar el fin de su programa, El Show de Cristina, la conductora de televisión ahora asegura que no se retiró sino que la sacaron de la cadena y explicó que la manera en la que la despidieron no fue nada amable.

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable", declaró la cubana de 62 años en entrevista con el diario The Miami Herald. "Tiene que ver con el control creativo del programa".

Saralegui, quien durante su carrera en la televisión obtuvo 12 premios Emmy, comentó que aunque en agosto ya había grabado el programa con el que se pondrá fin al show, que se emitirá el próximo 1 de noviembre, pensó que continuaría trabajando por lo menos tres años más con la producción.

"Dije: ‘¿Me están despidiendo?' Ellos dijeron: ‘No, sólo queremos terminar este programa'", recordó la presentadora, quien dijo que una de las razones por las que la sacaron de Univisión fue por su edad.

"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes". Las nuevas personas "no quieren eso".

Pero a pesar del dolor que le produce decirle adiós a su show, Saralegui aseguró que mantendrá una actitud positiva y seguirá adelante con sus proyectos como su nuevo libro.

"Lo voy a extrañar, estoy muy triste y mi personal está devastado. Y ustedes saben qué, la vida sigue, qué puedo decirles", comentó. "Todo marcha a nivel personal, a nivel profesional, y todas las noches le agradezco de rodillas al Señor".

Tomado de masvip.com

No hay comentarios: