martes, 5 de octubre de 2010

Mets despiden a Manuel, Minaya se va

Por Adam Rubin
ESPNNewYork.com

Omar Minaya dijo que decidió no quedarse con los Mets de Nueva York luego de haber sido relevado de sus funciones como gerente general el lunes, al mismo tiempo que el manager Jerry Manuel fue despedido.

Los Mets hicieron oficial el despido del manager Jerry Manuel y la renuncia de Minaya en una conferencia de prensa el lunes a las 1:30 p.m. en el Citi Field, un día después de completar la temporada 2010 con marca de 79-83 a pesar de una nómina de $136 millones.

Omar Minaya solo disfrutó una postemporada con los Mets en el 2006"El hecho es que no es justo que me den otro rol. Si van a traer un gerente nuevo, primero que todo, el gerente debería querer que yo trabaje con él. Y viceversa," dijo Minaya. "Llegamos a un acuerdo mutuo que en algún punto podamos discutir eso, pero pienso que esa es la mejor forma de actuar."
Minaya dijo que le agradece al dueño del equipo Fred Wilpon y al principal jefe de operaciones Jeff Wilpon por la oportunidad.

"El poder ser el gerente de los Mets de Nueva york por los pasados seis años ha sido una oportunidad increíble, algo que cualquiera que crezca en Nueva York querría poder hacer," dijo.

Leer más

No hay comentarios: