lunes, 4 de octubre de 2010

Alvaro Arvelo sale hoy lunes de intensivos,dicen es falso rumor de su muerte

SANTO DOMINGO.-El periodista Álvaro Arvelo hijo sera sacado hoy lunes de la sala de cuidados intensivos y llevado a una regular, en virtud de la mejoría que ha experimentado.

El comentarista del popular programa el Gobierno de la Mañana esta interno en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde fue operado de un lóbulo cancerígeno en un pulmón.

Freddy Madera, cirujano cardiosvacular ofreció detalles de la mejoría de la salud del comunicador en medio de rumores de que había muerto en la tarde de ayer domingo.

La falsa versión movió a decenas de personas a llamar a los medios de comunicación para enterarse del estado de salud de Álvaro Arvelo hijo.

“En este momento don Álvaro demuestra una evolución, un desarrollo, un progreso tan bueno que están por encima de las expectativas que teníamos.

Él está conversando y probablemente en el día de hoy pueda ingerir alimentos sin asistencia de respirador” expresó el especialista en el programa Las Favoritas de Juan TH, que se transmite por la Z101.

Madera dijo que los médicos que atienden a Alvarito estan satisfechos por su progreso que el paciente ha experimentado. Reiteró que su recuperación es “asombrosa”, sin ninguna complicación y que ya tiene más de 36 horas sin el ventilador mecánico y no ha presentado eventualidad, por lo que están muy satisfechos.

No hay comentarios: