miércoles, 6 de octubre de 2010

Mellizos reciben a Yanquis y Tampa Bay a los Rangers

EFE
Nueva York
Una vez más los millones gastados por los equipos poderosos en el béisbol profesional de la Liga Americana sólo salvaron a los Yanquis de Nueva York, que junto a los Mellizos de Minnesota, Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas serán los que alcanzaron la clasificación para la competición de octubre.

Otros como los Medias Rojas de Boston, grandes favoritos junto a los Yanquis para estar en la fase final se quedaron fuera y con muchos millones de dólares gastados.

La hora de la verdad llegó para los cuatro equipos del “Joven Circuito” que a partir de hoy miércoles con las series al mejor de cinco partidos entre los Mellizos frente a los Yanquis y los Rays contra los Vigilantes inician la lucha por el banderín de campeones.

Los Mellizos, que siempre se han tenido en la fase final a los Yanquis como sus verdugos, esta vez van a disputar otro duelo más, pero con la ventaja de campo y en su nuevo estadio Target Field, al aire libre, que puede ser un factor importante porque ya están acostumbrados y no les afectará cuando vayan al Yankee Stadium.
Leer más

No hay comentarios: