lunes, 25 de octubre de 2010

Miguel La Migra y su nuevo tema El Cuarto de Tula

Recientemente Miguel & su orquesta La Migra estuvo de gira de promoción por la República Dominicana, promoviendo su más reciente sencillo titulado "El Cuarto De Tula", dicho tema había sido grabado en el genero Son por la prestigiosa banda cubana Buena Vista Social Club e interpretado por el afamado cantante cubano Ibrahim Ferrer y de la autoria de Sergio Siaba.

Miguel "La Migra" le hizo una adaptación a dicho tema a ritmo de merengue con los arreglos del gran maestro, Ysrael Casado. En dicha gira por la República Dominicana, Miguel & Su Orquesta La Migra demostro una vez más la calidad musical de cada uno de los integrantes de su orquesta y la experiencia interpretativa que posee su cantante principal Luis Acosta con la dirección musical y ahora que ha incursionado también como cantante Miguel "La Migra".

El tema musical "El Cuarto de Tula" ha marcado para la Orquesta La Migra un antes y un después dado a la calidad musical e interpretativa de dicho tema.

El Cuarto de Tula habre una etapa más a Miguel "La Migra" con su orquesta, ya que actualmente ha estado muy activa en presentaciones tanto privada como eventos públicos.

No hay comentarios: