jueves, 7 de octubre de 2010

Con Pettitte en la loma y Berkman en el bateo, Yankees tomó ventaja de 2-0 sobre Mellizos

Associated Press

MINNEAPOLIS -- Andy Pettitte volvió a tener una actuación destacada con los Yankees en los playoffs, al laborar durante siete entradas, y Nueva York doblegó el jueves 5-2 a los Mellizos de Minnesota, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Los Yankees pasaron penurias durante septiembre, y apenas consiguieron meterse a los playoffs con el boleto de comodín. Pero los Mellizos son testigos de que nunca es fácil enfrentar a los Bombarderos del Bronx en octubre.

Lance Berkman conectó el jonrón que significó la ventaja en el quinto acto, y añadió en el séptimo un doblete productor contra Carl Pavano, para que los Mellizos sufrieran su undécima derrota consecutiva en la postemporada. Ocho de esas derrotas han sido contra los Yankees, que estuvieron en desventaja en cada uno de esos partidos.

Los Mellizos no han ganado un encuentro de playoffs desde el 2004. Sus 11 tropiezos seguidos igualaron la racha indeseable de los Filis de Filadelfia (entre 1915 y 1976), que es la segunda peor en la historia.

Los Medias Rojas de Boston perdieron 13 encuentros seguidos de postemporada entre 1986 y 1995.

Más aquí

No hay comentarios: