viernes, 9 de marzo de 2012

Yaqui Núñez, con mayor potencial para el Soberano

En un sondeo realizado salen para recibir el Soberano, además, Fefita, Los Rosario y Jochy

El Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dentro del ceremonial de los premios Casandra, este año encuentra pocos candidatos postulados por el público y gente de la comunicación.

Aunque existen grandes figuras de la música, la comunicación y el teatro que merecen esta distinción, un grupo de estudiantes y figuras de la comunicación solo mencionan algunas personas del arte para merecer esta máxima distinción.

Yaquí Núñez del Risco, Los Hermanos Rosario, Fefita La Grande, Jochy Santos y Amaury Sánchez, entre otros, son los nombres que la gente se aventura a resaltar para que el martes 13 se le entregue este galardón que se otorga al final de la noche.

Yaqui, con potencial

Entre los consultados la figura más destacada para recibir esa noche el Soberano es el comunicador Yaqui Núñez del Risco, un hombre con una envidiable trayectoria en la comunicación dominicana.

Los consultados coinciden en que Yaqui Núñez se merece el Soberano por ser la escuela de los comunicadores en el país, y por contribuir con el desarrollo de muchos grupos musicales.

Seguir leyendo

No hay comentarios: