sábado, 17 de marzo de 2012

Omega queda libre, sale cantando

“No paso nada de lo que ellos estaban diciendo, solamente hubo un pequeño percance con las personas que andaban· conmigo”, expresó el artista

Santo Domingo.-Omega amaneció libre. El juez que conoció su caso le dio pa` fuera.

Un juez dispuso ayer la libertad pura y simple de Omega acusado de robo, amenazas e inferir golpes y heridas a un camarógrafo de Univisión.

El magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tomó la decisión tras acoger el desistimiento presentado por la parte querellante en el proceso, César Serra Barias, camarógrafo de la cadena internacional y declaró extinta la acción penal en contra del artista.

Omega salió a las 9:40 de la noche y de inmediato pidió disculpa a Univisión y cantó “Shambonean sus armas”

“No paso nada de lo que ellos estaban diciendo, solamente hubo un pequeño percance con las personas que andaban conmigo”, expresó el artista respecto al incidente ocurrido a su salida de los premios Casandra.

Omega fue acusado de agredir a una adolescente, así como a una periodista y a un camarógrafo de Univisión.

Acerca de Univisión, dijo que desistieron de la querella porque ellos no tienen nada en su contra ni quieren causarle daño moral ni profesional.

Respecto a la niña a la que supuestamente había agredido, Omega precisó que eso es mentira y en respuesta a eso los abogados de la madre de la infante manifestaron que sus clientes decidieron retirar la querella y por tal razón ya no había porque seguir con la acción legal en contra del cantante, a quien también llaman “El Fuerte”.

Sobre la sentencia del juez Alejandro Vargas, Freddy Mateo Calderón, abogado del merenguero urbano, consideró que se adoptó una medida de respeto y apego a la Constitución de la República.

Indicó que se acabó el “show” del ministerio público porque el fallo del magistrado no solo decreta la libertad de su representado, sino la “muerte” del caso.

Seguir leyendo

No hay comentarios: