viernes, 9 de marzo de 2012

Artistas internacionales del Casandra comienzan a llegar a República Dominicana

Se espera para este fin de semana la llegada de Natalia Jiménez, Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas y Daddy Yanke

A cuatro días de la hora cero para la celebración de los Premios Casandra 2012, los ensayos y últimos detalles del montaje se aceleran a cada instante para garantizar un gran espectáculos digno del deleite de todos los dominicanos. Desde ayer (viernes) en la noche comenzaron a llegar los artistas internacionales que participarán en el show, con el fin de ensayar con tiempo sus segmentos musicales.

La primera en arribar al país fue Gloria Trevi, quien previo a sus ensayos, estará realizando un encuentro con la prensa en el Teatro Nacional este sáabado, con motivo de su participación en los premios. Entre hoy sábado y primeras horas del domingo se espera la llegada de Natalia Jiménez, Wilfrido Vargas, Víctor Manuelle y Daddy Yankee, así como de otras celebridades que asistirán y entregarán premios.

“Cada segmento musical tiene algo especial que lo hace único y espectacular. Para ello estamos iniciando los ensayos con mayor tiempo. Todo está marchando de manera excelente, tanto en montaje como en guión y demás detalles. Estamos seguros de que vamos a disfrutar de un gran espectáculo”, expresó René Brea, productor del Premio.

Entre tanto, los artistas locales que participarán en el evento ya iniciaron sus ensayos, así como los presentadores, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) y entregadores de estatuillas.

Premio Casandra 2012 será un espectacular evento en el que se reconocerá lo mejor de lo nuestro en la música, el teatro, el cine, danza y comunicación, y que revivirá lo más disfrutado y escuchado durante 2011. Dentro de las atracciones de este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y el Circo Eloize. Durante el evento también se otorgará un Casandra Internacional a William Levy, Gloria Trevi y a Natalia Jiménez, y un Casandra Especial a Socorro Castellanos.

Premios Casandra 2012 serán transmitidos el 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, por Telemicro Internacional para todo el público de Estados Unidos, y a través de la página web oficial de los premios, www.premioscasandra.com.do.

El público dominicano también podrá ver Premios Casandra 2012 en alta definición por el canal 440 de Tricom, y los canales 70 y 850 de Claro TV. El público fuera de República Dominicana podrá ver los premios en HD al bajar la señal por satélite.

www.premioscasandra.com.do
Twitter: @CasandraPremios
Facebook: Premios Casandra

No hay comentarios: