lunes, 26 de marzo de 2012

EL ESTADO DE NEW YORK RECONOCE A LA CHICA DEPORTES JENNIFER MERCEDES

New York.- Durante un acto formal, la Coalición Hispana del Estado de Nueva York en Albany, reconoció a 40 nacientes estrellas que ponen de manifiesto sus dones y talentos a través de diversas áreas.
El Estado reconoce a los jóvenes hispanos que se han venido destacando dentro de las áreas que han decidido desarrollar sus talentos, y que se destacan dentro y fuera de sus carreras poniendo en alto la cultura Hispana.

Jennifer Mercedes conocida como LA CHICA DEPORTRES, es una de las jóvenes tomadas en cuenta para recibir este reconocimiento, gracias a su dedicación, talento y el trabajo de calidad que ha venido realizando a través de su programa de television LA CHICA DEPORTES, siendo una de las pocas mujeres que se dedican a la crónica deportiva o el mundo de los deportes en la ciudad de Nueva York, y a parte en la única en conducir y producir su propio espacio de televisión.

Jennifer Mercedes, es graduada de TV&Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagonice en una obra off-Broadway llamada “Donde está Pedro Mano”, interpretando el papel de Rosario Soledad.

Mercedes, cuya imagen es fresca, se ha caracterizado por su particular forma de entrevistas y hacer reportajes. La joven comunicadora quiso crear segmentos que resaltara los valores de los atletas, deportistas y personalidades de diversas areas del mundo del deporte, de una manera diferente y que se identificara con el publico que siempre la ha seguido.

No hay comentarios: