miércoles, 14 de marzo de 2012

Dejan detenido a Omega luego que se entregara a las autoridades

PARA RESPONDER POR ACUSACIÓN DE AGRESIÓN A PERIODISTAS

María Luisa López
Santo Domingo

La Policía dejó esta tarde en calidad de detenido al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de que compareciera voluntariamente a un requerimiento que le hiciera el cuerpo del orden, a raíz de dos denuncias que interpusieran en su contra una periodista y un camarógrafo de Univisión y una menor a quien supuestamente agredió y le arrebató un celular.

De inmediato Omega se defendió de las acusaciones en su contra, tras la denuncia presentada por una periodista y un camarógrafo de Univisión por agresión, y dijo que él no ha tocado a nadie.

Aseguró que fueron las personas con las que andaba con las que se produjo el percance donde hubo un forcejeo y se vociferaron improperios.

“Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo percances con gente que andaba conmigo, de mi compañía de video, que estaban nominadas y yo fui a acompañarlos”, dijo Omega a su llegada al Palacio de la Policía a donde acudió junto a su mánager para entregarse a las autoridades.

Confió en que se haga una investigación “para que se den cuenta que yo no toqué a nadie”.

Seguir leyendo

No hay comentarios: