lunes, 19 de marzo de 2012

Michael Miguel le mete miedo al Pachá, Domingo y Jochy

"Saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa"

En broma o en serio, el ganador como Animador del Año en los recién celebrados Premios Casandra, Michael Miguel Holguín, lanza dardos a sus colegas, con la advertencia de que el programa en el que estará los sábados, por Telemicro, literalmente, los "aplastará".

"El Pachá y Domingo saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa. Cuando salgamos al aire, que recojan", declaró Holguín.

Pero no sólo los dos anteriores fueron "fulminados" y sacados de competencia, inclusive antes de salir al aire. El efusivo presentador de televisión hizo igual amenaza a Jochy Santos y al propio Roberto Ángel, quien lo entrevistaba en su programa dominical "Más Roberto".

Eso sí, Michael Miguel es el primero en reconocer que su estilo a la hora de animar es estridente, ligero y barrial, sin embargo, sostiene que ésa es su mejor forma de llegarle al pueblo y, siendo un simpatizante de izquiedas, confiesa que es así como se siente más cómodo.

"Yo estuve muchos años abajo esperando la aceptación del público. Me siento feliz de que me premien, pero siento que mi mejor momento no ha llegado aún. Éste llegará cuando yo pueda combinar mi estilo estridente, con mis conocimientos".

Seguir leyendo

No hay comentarios: