lunes, 12 de marzo de 2012

Wilfrido Vargas: "De capa caída están las últimas producciones, no el merengue"

Vargas, quien en los últimos años se ha radicado en Colombia, declaró que allí está inmerso en la búsqueda de nuevos talentos

El legendario merenguero Wilfrido Vargas, a quien la producción de premios Casandra le rendirá un homenaje, negó ayer, categóricamente, que el merengue se encuentre en una etapa de crisis.

"Las últimas producciones que se han presentado sí que están de capa caída, no el merengue. En toda Latinoamérica precisan de nuestro ritmo para amenizar sus fiestas, porque el merengue es una música de emociones", defendió.

Así como sostuvo las cualidades del ritmo que lo hizo famoso en todo el continente, El Beduino también hizo un recuento de su historial musical, admitiendo que ha sido uno de los artistas que más temas de contenido social ha grabado.

Vargas, quien en los últimos años se ha raadicado en Colombia, declaró que allí está inmerso en la búsqueda de nuevos talentos, para lanzarlos al ambiente artístico.

"En Colombia vamos de casa en casa buscando talentos para ver qué se puede hacer con ellos y los resultados que estamos obteniendo son maravillosos, ya pronto se verán los resultados", indicó.

NO HUBO PROBLEMAS CON LOS BEDUINOS

Wilfrido también negó que durante los años que estuvo con su orquesta haya tenido problemas con alguno de sus integrantes.

"La prueba es que en este homenaje que me harán participarán muchos de ellos, que yo los veo como mis hijos y los hijos en un momento determinadon a veces les hacen competencia a los papás", añadió.

Para este año, Wilfrido prepara un proyecto donde hará un recorrido por la historia del merengue, que llevará en forma de espectáculo a las universidades de Latinoaméria, informó.

Wilfrido Vargas fue galardonado con el Soberano en el año 2003 y este año la producción del Casandra le hace un homenaje para celebrar sus 40 años en la música, con un número musical que reunirá a algunos ex integrantes de su orquesta.

masvip.co.do

No hay comentarios: