jueves, 8 de marzo de 2012

Georgina Duluc y Luz García estarán juntas en el Casandra

Las comunicadoras que fueron rivales en un tiempo, ahora llegarán juntas en un segmento del Casandra

La producción de la premiación lo tiene como el secreto mejor guardado de esa noche. Tantas medidas de seguridad como sea posible, para evitar que la gente se entere antes del que el martes 13 (zafa) que las otrora “archi enemigas”, Georgina Duluc y Luz García subirán juntas a escena para presentar un par de categorías.

MasVip, que tiene tentáculos en todas partes, activó sus canales de espionaje y pudo confirmar que ambas divas de la televisión realizaron ya los ensayos de su participación para la ceremonia, no sin antes poner en vilo el lugar, provocando que técnicos, tramoyistas, equipo de producción y cuanto ser vivo estuviera en los predios de la sala principal del Teatro Nacional descuidara sus quehaceres para ver, juntas, a las dos presentadoras.

Será una participación breve, nos pudimos enterar, sin embargo, estamos seguros de que ese momentito servirá para marcar un punto de expectación, como pocas veces se ha visto en la entrega de Premios Casandra.

Y la cosa no para ahí. Como dos divas que se precian de ello, Georgina y Luz han exigido sendos camerinos, acreditaciones para sus respectivos equipos de asesores, maquillistas, peinadores, diseñadores, en fin, que a última hora han puesto de cabeza al productor René Brea, a la gente de la Cervecería Nacional Dominicana y a los directivos de Acroarte.

Pero, dejando a un lado el sensacionalismo y ya que René Brea es el productor del ceremonial por los siguientes tres años más, una sugerencia es que evalúen bien los resultados de la participación de ellas dos y que de resultar buena, como se espera, las tomen en cuenta para conducir el show el próximo año.

Es que será una verdadera guerra, porque ambas querrán lucir impresionantes, para que una no supere a la otra y esto quienes más lo disfrutará será el público que ha convertido en la transmisión de premios Casandra en el programa más visto cada año en el país.

Este reportero lamenta mucho haber “matado el gallo en la funda” a la producción, pero una información como ésta no podía esperar hasta la noche de la ceremonia, por lo que públicamente agradecemos a quienes colaboraron para que MasVip fuera el único medio que pudo colarse en los ensayos de Premios Casandra 2012.

Fuente Más Vip

No hay comentarios: