miércoles, 21 de marzo de 2012

“Se Busca Un Hombre Honesto” en Bellas Artes

A propósito de "Se Busca un Hombre Honesto", esta obra fue puesta en escena hace algunas semanas en el Alto Manhattan, en New York, con la participación de Rafael Decena, Octavio De la Rosa, José Miguel Vásquez, Antonio A. Méndez, Roberto Larancuent, entre otros.


Salvador Pérez Martínez (el Pera) y Franklin Domínguez volverán a juntarse, desde esta noche hasta el domingo 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, en la sátira política “Se Busca un Hombre Honesto”, que estrenara hace 48 años en el mismo auditórium.

“Es para el Pera y para mi, de gran regocijo, el volver a unirnos en una comedia que estrenamos hace 48 años y que ha venido recorriendo todo el país con extraordinario éxito en interpretación de varios grupos teatrales desde entonces”, afirmo el dramaturgo Franklin Domínguez quien también dirige esta nueva presentación de su afamada sátira política que abarrotó los teatros de todo el país.

“Se busca un hombre honesto” se desarrolla en la República Sálvese-quien –Pueda, donde se movilizan tres partidos políticos : el Todo-para-Mi, el Todo-para-Nadie y el Todo-por-la Fuerza, y cada uno de ellos tratando arduamente de apoderarse del país, en medio de escenas comiquísimas que hacen las delicias del publico. Es bueno -dice el Pera Martínez- que el publico sepa que cualquier semejanza con nuestro país es pura coincidencia.

Un gran reparto de estrellas, además de Franklin y Perita, respalda a estos actores: José Rodríguez, Harold Gil, Raeldo López, Eleonor Sofía Domínguez y Carlos Gil.

A fin de facilitar la mayor asistencia de público se ha puesto un precio de RD$300 entrada general, ya que la presentación esta dentro del programa Temporada Teatral de Marzo, que cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Dirección General de Teatro, con motivo del Mes del Teatro.

Un Apunte

Más

Esta Sátira política se extreno hace 48 años en el Palacio de Bellas Artes y se desarrolla en la República Salvese quien pueda donde se movilizan tres partidos políticos.

El Nacional

No hay comentarios: