domingo, 8 de enero de 2012

Rafa Rosario se convierte en uno de los Reyes Magos

El merenguero entrega juguetes a niños de El Dique, y todos los niños corren a buscar un juego

Santo Domingo.-Los hermanos Rosario realizaron este viernes 6 de enero la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas residentes en el sector El Dique del Ensanche Ozama del Municipio Santo Domingo Este.

La actividad fue encabezada por el cantante y director de la popular orquesta de República Dominicana, Rafa Rosario, quien dijo que siente especial emoción cuando hace posible que un niño o una niña disfruten de un juguete en el Día de los Santos Reyes.

Rafa Rosario y sus hermanos, cada año acuden al sector donde vivían sus padres, Don Ramón y Doña Aura, donde reparten juguetes en el área final de la calle Puerto Rico.

Otras entregas de juguetes fueron hechas por los Hermanos Rosario en el Hogar El Faro de Niños de Cristo, de la calle Club de Leones de Alma Rosa y otro en el Orfanato Fundación Educativa de Desarrollo Cultural Elena del Barrio Los Guandules.

La labor a favor de los niños se hizo previo a la presentación de la orquesta merenguera este viernes en una fiesta privada en el Hotel Embajador.

Para este sábado Los Hermanos Rosario tienen previsto viajar a Colombia, para actuar en Puerto Gaitán, con motivo de sus fiestas patronales, “para luego tomarnos unos días de vacaciones” informó René Solís, mánager de la orquesta.

Tomado de Mas Vip

No hay comentarios: