sábado, 14 de enero de 2012

El legendario Show del medio día de ahora se llamará ¨ShowMed¨

Santo Domingo.-El equipo de producción de El Show del Mediodía anunció de manera formal que desde ahora el programa se llamará ShowMed.

De igual forma, a partir de este lunes inicia “En la línea de fuego” donde habrá una confrontación diaria entre dos contrincantes de los dos principales partidos políticos, “Viajera”, un segmento que pretende descubrir lo mejor del país, así como “Showmed Investiga”, en el que saldrán a hurgar un tema a fondo.

De acuerdo a la nota enviada a Ensegundos.net el público podrá percibir retoques en el decorado y la línea gráfica, junto al regreso de la conductora Brenda Sánchez.

Igual el “ShowMed” presentará programas especiales con figuras legendarias del país, esto junto a sus segmentos acostumbrados “Sin Censura”, El Mundo del Espectáculo”, “Zona Joven”, “Super Party”, “La Verdad de Aridio”, “Lo Curioso de Jorge”, entre otros, que refuerzan la variedad de este espacio meridiano.

“Estos retoques obedecen a los cambios cíclicos que hay que hacer constantemente en una televisión cada vez más competitiva y aguerrida. Reinventarse todo el tiempo es mi lema, para estos cambios, como de costumbre, cuento con todo el apoyo del presidente de la empresa, el señor José A. Thomen”, cuenta Iván Ruiz, productor general del programa.

No hay comentarios: