domingo, 29 de enero de 2012

.Cómo se siente un adicto al sexo

El estreno de la película del director Steve McQueen "Shame" ha traído el tema de la adicción al sexo al tapete. A la edad de 27 años, el comediante Jeff Leach se ha acostado con más de 300 mujeres y desea enfrentar su problema.

Soy un mujeriego y, para ser franco, con mucho éxito; he llegado a acostarme con más de 10 mujeres en una semana. Pero ahora me he propuesto cambiar.

Quiero ver si soy capaz de mantener una relación de compromiso. Necesito descubrir en qué me he equivocado.

Ver a cada mujer como una aventura sexual en potencia me cansa, me hace sentir miserable, vacío, superficial y, en última instancia, muy solo.

Ahora que estoy aproximándome a los 30 años, mis amigos están sentando cabeza y me doy cuenta que no puedo seguir así por siempre. Se dice que el hombre británico promedio ha tenido 13 parejas y la mujer sólo siete. Estoy muy por encima de esa escala.

He comprendido que mi actitud en torno al sexo no es normal. Haber conquistado ya la mayor parte de los aspectos problemáticos de mi existencia relacionados con mi naturaleza adictiva -mis locuras con el trago y las drogas- este parece ser el último obstáculo en mi carrera.

Seguir leyendo

No hay comentarios: