martes, 10 de enero de 2012

Cristian Castro regresa en febrero a escenarios dominicanos

Cristian Castro regresa al país en un gran momento de su carrera, los días 23 y 24 de febrero en el hotel Jaragua

Santo Domingo.-El astro mexicano Cristian Castro ha logrado en los últimos dos años un gran éxito y llevar su carrera por el camino del triunfo y el reconocimiento en la música pop. Todo gracias, primero a Viva el Príncipe, y luego, a Mi amigo el Príncipe, dos discos en los que rinde homenaje a la invalorable discografía de su colega el principe de la cancion Romantica José José.

Ya con la primera parte de su homenaje, Cristian se presentó con gran éxito en el país, donde subió al escenario en dos noches consecutivas respaldado por una orquesta impresionante. Ahora, con nuevas canciones incluidas en el disco Mi amigo el Príncipe, la estrella de la balada romántica regresa al teatro La Fiesta del hotel Jaragua para dos conciertos el 23 y 24 de febrero, un show preparado especialmente por el empresario artístico César Suárez Jr,. para el mes de los enamorados.

El concepto de la nueva gira del cantante mexicano significa el cierre de sus homenajes a José José. Viene nuevamente con una orquesta de más de 20 músicos, en un momento en que Viva el Príncipe es el disco más vendido del 2011 y Mi amigo el Príncipe va por el camino de igualar o superar la acogida comercial que ha tenido la primera versión discográfica.

Las boletas para el concierto, todas debidamente numeradas, ya están a la venta en Ticket Express y en el hotel Jaragua. VIP RD$3,000; platea 2,000 pesos y balcón a RD$1,400, según informó el empresario en un comunicado.

Seguir leyendo

No hay comentarios: