miércoles, 11 de enero de 2012

Leonel entrega universidad Haití

La universidad es una hermosa obra dotada de los requerimientos modernos de un establecimiento de educación superior

El Presidente Leonel Fernández viajará mañana a Haití para inaugurar la Universidad Henri Christophe, en la comunidad de Limonade, en Cabo Haitiano. Durante su visita inaugurará la nueva sede de la embajada dominicana ubicada en Puerto Príncipe. El mandatario viajará en compañía de altos funcionarios gubernamentales, figuras del empresariado y otros invitados especiales.

El presidente Leonel Fernández viajará mañana a Haití para inaugurar la Universidad Henri Christophe, en la comunidad de Limonade, en Cabo Haitiano. Durante su visita inaugurará la nueva sede de la embajada dominicana ubicada en Puerto Príncipe.

Una nota oficial precisa que el mandatario, en compañía de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y de funcionarios gubernamentales, entregará al pueblo haitiano la moderna casa de estudios donada por el Gobierno dominicano para la recuperación de Haití tras el devastador terremoto del 12 de enero del 2010.

Fernández será recibido por su colega Michel Martelly con honores militares y de inmediato, iniciará el acto con la bendición a cargo del arzobispo de la Arquidiócesis de Cabo Haitiano, monseñor Louis Kebreau.

Fuente Hoy Digital

No hay comentarios: