viernes, 13 de enero de 2012

Evelina... seductora como una diva

Escrito por: Miguelina Terrero (miguelinaterrero@hotmail.com)

Muchos dijeron que estaba por Europa reiniciando su carrera, o en busca de nuevos proyectos. Otros aludieron que desencantada por no haber salido triunfadora en el concurso “Los famosos bailan”, había decidido abandonar los medios.

Lo cierto es que hace mucho que no se sabía nada de Evelina García, quien sin duda fue una de las mejores bailarinas del sonado concurso del programa “Aquí se habla español” y de quien todos estuvieron pendientes.

Ahora, de la mano de Keyther Estévez, regresa super seductora, así como toda una diva, con un calendario que el asesor y estilista califica de muy fino.

“No es el típico calendario que se hace siempre aquí con trajes de baño y playas”, dijo Keyther explicando el concepto que creó para la ex conductora del programa “Noti espectáculo”.

Este calendario –dijo sin adelantar mucho- es elegante, fino, recreando las ideas de una diva que se prepara para una fiesta, o que simplemente regresa a su casa y se despoja de su ropa.

“Son poses seductoras, pero finas, sin rayar en lo vulgar”, dijo el asesor de imagen, quien anunció que esta novedad se presentará en rueda de prensa el próximo martes 17. Mientras tanto, aquí dejamos la primera de las imágenes mostradas a la luz pública. ¿Qué les parece?

No hay comentarios: