lunes, 29 de marzo de 2010

Se destapa Ricky Martin y acepta su homosexualidad

Por Raymond Abad para ElCanOnline.Com

New York.-En el día de hoy la noticia que le esta dando la vuelta al mundo, es la afirmación hecha por Ricky Martin en su pagina de twitter aceptando su homosexualidad, cosa que para muchos no ocasiona ningún tipo de alarma porque era lo que se pensaba desde hace tiempo.

Y es que el destacado artista quería liberarse talvés del doble standar que viene viviendo toda su vida tal y como dice en una parte la nota publicada "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Habrá ahora que esperar cual será la reacción del público que le sigue, que pienso no será de rechazo pues Ricky no será ni el primero, ni el último.

He aquí el texto con el que cierra su nota "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

A propósito de lo anunciado por Ricky Martin en el día de hoy, recuerdo que un amigo ligado al mundo del espectáculo me dijo que lo mejor que le podía pasar al afamado cantante de "La Vida Loca", era declararse homosexual cuando se vió en una playa junto a un famoso actor, con el cual posiblemente se le verá más a menudo, después de su revelación.

Biografia de Ricky Martin haciendo clic aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo sigo a muerte igual a pesar de todo es un bombon y un artista increíble y esto ya se sabía faltaba ser confirmado de su boca.. te amo ricky!!!